lunes, diciembre 21, 2015

Cristobal Colón, las Sociedades Secretas y el descubrimiento de América

Conocimientoaureo.blogspot.com

La Historia oficial de que Cristóbal Colón descubrió el Continente Americano es ridícula. Muchas de las familias financieras y de negocios más famosas de hoy son miembros de las líneas de la Nobleza Negra de la Hermandad Babilónica. La dinastía de la banca de Warburg es de hecho de la familia de Abraham de Banco, la mayor familia de la banca en Venecia cuando la ciudad estaba en la altura de sus poderes e influencia. La familia Agnelli, famosa por el gigante del automóvil, Fiat (¿recuerda el dinero fiat?), es otro de estos linajes de la Nobleza Negra. Este es el porqué de que los Agnellis controlan Italia y dan órdenes a sus gobiernos. Otra de las familias más poderosas de la Nobleza Negra de Venecia eran los de Médicis y fueron ellos los que patrocinaron el viaje de Cristóbal Colón para "descubrir" el Continente Americano. La razón para eso se hará clara pronto. Los de Médicis también patrocinaron al artista, Leonardo da Vinci, un iniciado líder de la red de sociedad secreta. Da Vinci pudo predecir algunos de los futuros desarrollos de la tecnología porque sabía lo que a la mayoría del público no le fue permitido saber. Su famosa representación del hombre dentro del círculo era simbólica de la geometría de la proporción áurea sobre la que los principales sitios sagrados del mundo son diseñados y ubicados.

A pocas millas de Edimburgo en Escocia hoy todavía se levanta la Capilla Rosslyn, ese Santo Grial de la Élite de la Hermandad. Fue construida en la forma de una cruz Templaria por la familia St Clair - Sinclair y es una masa de simbolismo esotérico. Un Sinclair fue a tierra en América del Norte con el Nobleza Negra veneciano, NicoloZeno, un siglo antes de que Cristóbal Colón lo hiciese oficialmente. Uno de los símbolos en la Capilla Rosslyn es el dios pagano de la vegetación o "Green Man" (Hobre Verde). Tim Wallace - Murphy escribió en su historia oficial de la Capilla Rosslyn que el Hombre Verde puede ser asociado con Tammuz, el dios que muere y resucita de Babilonia y un aspecto de Nimrod. Tammuz, y otros nombres para la misma deidad, fueron retratados a menudo como teniendo una cara verde. Esto incluye a Osiris, el marido -hermano de Isis.

Los cimientos fueron puestos en 1446 y fue terminada en la década de 1480. ¡Qué extraordinario entonces que las esculturas en Rosslyn incluyen representaciones de maíz tierno y cactus que eran encontrados sólo en América y Cristóbal Colón no "descubrió" ese continente hasta 1492!. ¿Cómo podía ser esto?. A decir verdad, no hay ningún misterio. Cristóbal Colón no era ni siquiera cercanamente la primera persona blanca en atracar en el Continente Americano. Los fenicios, escandinavos, irlandeses, galeses, bretones, vascos y portugueses, todos navegaron a América antes de él y así lo hizo el Príncipe Henry Sinclair de Rosslyn, como se documenta en un raro libro por Frederick I. Pohl llamado El Viaje Del Príncipe Henry Sinclair Al Nuevo Mundo. En 1398. Sinclair hizo el viaje con otro linaje de la Hermandad, la familia Zeno, una de las familias Nobleza Negra más ilustres en Venecia. Sinclair y Antonio Zeno atracaron en lo que llamamos Newfoundland(Terranova, literalmente tierra nueva encontrada) y se internaron en Nova Scotia (Nueva Escocia) en 1398. Las descripciones de Antonio en sus cartas de la tierra que encontraron corresponden perfectamente, y en detalle, con un área de depósitos de brea (asfalto) en el Condado de Pictou, Nueva Escocia, no lejos del pueblo actual de Nueva Glasgow. Sinclair siguió para desembarcar en lo que es ahora Nueva Inglaterra. En Massachussets en un lugar llamado Prospect Hill en Westford, a 25 millas (40 km) de Boston, una representación de una espada y un caballero en armadura han sido encontrados en la roca. T. C. Lethbridge, el conservador del Museo de la Universidad de Arqueología y Etnología en Cambridge, Inglaterra, dijo que las armas, la armadura y emblemas heráldicos eran los de un caballero de fines del siglo XIV, del norte escocés, y: "un pariente del primer Sinclair Conde de Orkney". La Hermandad había sabido de América durante miles de años y Cristóbal Colón fue usado para hacer el descubrimiento oficial con el propósito de que la ocupación del Continente Americano pudiese comenzar. Esta es la historia de cómo fue hecho.

Después de la purga de 1307, muchos Templarios partieron de Francia hacia Escocia, como hemos visto. Pero otros fueron a Portugal donde operaron bajo el nombre, los Caballeros de Cristo, enfocándose principalmente en actividades marítimas. El Gran Amo más famoso de los Caballeros de Cristo era el Príncipe Enrique el Navegante (otro Príncipe Henry) que vivió entre 1394 y 1460. El término "Navegante" o "Nautier" fue usado por los Caballeros Templarios y el Priorato de Sión para denotar a un Gran Amo y por tanto no sorprendentemente fue continuado por esta fachada Templaria, los Caballeros de Cristo. El Príncipe Enrique era un explorador marítimo de sangre real y fueron sus marineros los que "descubrieron" Madeira y las Azores, dos posibles restos de Atlántida.

Debido a sus conexiones a los conocimientos secretos de la Hermandad, tenía acceso a muchos mapas compilados de los viajes de los fenicios y otros, incluyendo aquellos que trazaban la existencia del Continente Americano. Sólo un poco más de 20 años después de que Colón zarpó para el Continente Americano, disculpen la "India", ¡elAlmirante turco otomano, Piri Reis, dibujó un mapa de cómo lucía la masa de tierra de la Antártida 300 años antesde que ese continente fuera descubierto oficialmente!. La exactitud de su mapa ha sido confirmada por técnicas modernas. ¿Cómo pudo hacer eso? (aunque se ha dicho que es falso) . Dijo que dibujó el mapa de otros más tempranos, las mismas fuentes disponibles para el Príncipe Enrique el Navegante y los Caballeros de Cristo - Caballeros Templarios. Esto se vuelve sumamente importante cuando usted se da cuenta de que uno de los capitanes de marina mercante del Príncipe Enrique y un Caballero de Cristo era el suegro de.... Cristóbal Colón. Este tipo no estaba buscando la India.

Supo dónde estaba yendo todo el tiempo. Esto es el porqué de que tantos exploradores marítimos y circunnavegadores del mundo, como Vasco de Gama y Américo Vespucio, vinieron desde Portugal. Como el historiador Masónico, Manly P. Hall, ha explicado, Colón estaba conectado con la red de sociedades secretas en Génova e Italia del norte, el bastión de la Nobleza Negra veneciana - fenicia y los cruzados de reptil. Fue en cierto momento empleado por René d'Anjou de la Casa de Lorena, un miembro de la Hermandad Babilónica y un noble con interminables contactos a través de Europa, incluyendo Génova y Venecia. Colón (nombre real Colombo) era un miembro de un grupo inspirado por las creencias del poeta, Dante, que era un muy activo Cátaro y Templario y la bandera que Colón enarboló en sus embarcaciones en ese viaje al Continente Americano era.... la cruz roja sobre el fondo blanco. El apoyo crucial para Colón vino de dos altos iniciados de la red de la Hermandad de Babilonia, Lorenzo de Médicis, una de las familias venecianas más poderosas, y el artista Leonardo da Vinci, un Gran Amo del Priorato de Sión.

Cinco años después de que Colón atracó en el Caribe, un italiano conocido como Juan Caboto zarpó del puerto Templario de Bristol en el oeste de Inglaterra para descubrir oficialmente Terranova, Nueva Escocia, y América del Norte. El nombre Bristol evolucionó a partir de Barati y fue una vez llamado Caer Brito. Bristol era un centro para los Caballeros Templarios y el área de la ciudad hoy llamada Temple Meads se relaciona con eso. Caboto fue apoyado por Enrique VII de Inglaterra y el hijo de Caboto, Sebastián, nacido en Venecia, era un explorador y cartógrafo para Enrique. Sebastián también navegó a la Bahía de Hudson en Canadá y condujo una expedición para los españoles a Sur América. ¡Los Cabotos dijeron que estaban buscando Asia!. Las expediciones de los españoles a Sur América y las británicas y francesas a América del Norte fueron todas coordinadas por la misma fuente, ramas de la Hermandad. La Historia oficial no conecta a Caboto con Colón, pero no por falta de evidencia. El nombre real de Juan Caboto era Giovanni Caboto. Era un veneciano naturalizado que vino desde Génova - la misma ciudad desde donde Colón operó al mismo tiempo que Caboto estaba ahí. Manly P. Hall, un masón de grado alto él mismo, dijo que ambos estaban conectados con las mismas sociedades secretas y "Hombres Sabios de Oriente".

Añade en su libro, La Asignación De América Con El Destino:
"Los exploradores que abrieron el Nuevo Mundo operaron desde un plan maestro y eran agentes del redescubrimiento en vez de descubridores. Poco se sabe sobre el origen, vidas, carácteres, y políticas de estos aventureros intrépidos. Aunque vivieron en un siglo ampliamente provisto con historiadores y biógrafos, éstos vieron mejor o quedarse silenciosos o inventar relatos plausibles sin sustancia."

Por supuesto que lo hicieron. No querían que las personas supieran la verdad de que era todo un engaño y parte del Programa de la Hermandad a largo plazo. Durante los próximos cuatro siglos los países de Europa controlados por la Hermandad, particularmente Gran Bretaña, pero también incluyendo los holandeses, franceses, belgas, españoles, portugueses, alemanes y otros, saquearon el planeta, apoderándose del mundo, en efecto, y ampliaron el control como nunca antes.